Skip to content

Zalacain del siglo XXI

Al frente de la nueva etapa que afronta Zalacaín está la experta gestión del grupo hostelero Urrechu con el chef Íñigo Urrechu liderando la propuesta de valor del restaurante y asumiendo la dirección gastronómica.

Con una extensa trayectoria en el mundo gastronómico como jefe de cocina en diversos restaurantes de reconocido prestigio, “Urrechu” dirige ahora a un equipo en el que permanece la mayor parte de la plantilla que ha trabajado tanto en sala como en cocina en los últimos años en el restaurante, incluyendo a Jorge Losa como jefe de cocina, a Roberto Jiménez y Luis Miguel Polo como maîtres y a Raúl Revilla como sumiller. 

Roberto Jiménez

Jorge Losa

Iñigo Urrechu

Luis Miguel Polo

Tanto Losa, como Jiménez, Revilla y Polo son los herederos y depositarios del valioso legado que dejaron sus predecesores en sus cargos con Benjamín Urdiain como chef, José Jiménez Blas y Carmelo Pérez como jefes de sala y Custodio López Zamarra como sumiller. 

Cuatro referentes indiscutibles en el sector de la hostelería que durante sus años en Zalacaín han contribuido, con su valía y buen hacer, a fraguar la historia del que está considerado como uno de los más grandes templos gastronómicos, no solo en España del mundo.

Raul Revilla